martes, 21 de mayo de 2013

¡Gracias, Dios Padre!

Hace algunos días, cumplí un año más de existencia en este Planeta...Compartimos en familia con mis hijas y nietecitos, con una de mis hermanas y sus dos hijas (tb mías), mi esposo, y sus dos yernos. Celebramos tranquilos con la paz de este lugar tan bello (campo, ciudad y playa), creo que cada año que transcurre, después del episodio que sufrí el 2010 y que padecimos todos, ya no es lo mismo...mi vida cambió y el vuelco se produjo hacia mi ser interno... Las cosas que ayer importaban y me angustiaban, ya no me quitan el sueño. Hoy soy feliz con lo que he logrado construir y no precisamente en lo material... Soy feliz con los afectos de mi gente, con lo que he aprendido en mi vida en relación con mi Padre Celestial y su Hijo Amado... No temo cerrar cada capítulo vivido y partir hacia la Eternidad cuando Dios lo disponga... "Vida, nada me debes, Vida estamos en Paz", como dijo un gran poeta...¡¡Gracias, Dios Amado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario